• elmundoenpalabras

Misiva desde el limbo, leído por Olga Paraíso en Historias para ser leídas.

Actualizado: 8 de may de 2019


¿Quieres entrar en la casa?


En todo relato, ya sea o no ficticio, gran parte del autor, de su propio interior, queda reflejado en sus palabras. Sin embargo, entre el bullicio de las letras es difícil oírse a sí mismo, y no es hasta que uno se para y escucha en voz alta lo que ha escrito cuando se reconoce en los renglones que ha tallado con los dedos.


No es fácil dar voz a lo que se escribe sin ella. No es sencillo encontrar la música que acompañe adecuadamente a los latidos que se aceleraron al relatar el contenido íntimo que encierra toda pequeña historia. Pero a veces sucede que todo se conjuga, como solo sabe hacerlo el azar, y alguien es capaz de imprimir el sentimiento adecuado, la entonación correcta y las pausas oportunas a lo que quisiste plasmar en un relato escrito desde el alma. Y haces tuya esa voz.


Aunque no lo parezca, “Misiva desde el limbo” está basada en hechos reales, que transgreden las ficción de lo que la mente traduce desde el mundo tangible al propio idioma de cada ser. Muchas veces la leí en voz alta y ninguna de ellas me escuché con claridad. Sin embargo, Olga, desde su podcast “Historias para ser leídas”, ha sabido encontrar todo aquello que yo no pude para expresar con acierto cada palabra y darle vida a mi relato.


Espero que lo disfruten tanto como yo:


0 vistas

¡SÍGUEME! 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

©2018 by  Arima Rodríguez

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios